Para AFS Colombia es importante desarrollar alianzas que permitan construir un trabajo conjunto con instituciones educativas que entienden la trascendencia actual de la formación de su comunidad educativa en el desarrollo de competencias interculturales y la ciudadanía global.

Por esto, nuestra Organización tiene como objetivo empoderar y globalizar a sus instituciones educativas aliadas a través de diferentes programas e iniciativas consolidados en este Portafolio de Servicios exclusivo para colegios.

 

Beneficios para nuestros Colegios Aliados

Estos son algunos de los beneficios que AFS Colombia y Ecuador ofrecen para tu institución:

Los programas de intercambio cultural para estudiantes escolares dan la oportunidad de vivir en otro lugar del mundo aprendiendo o afianzando un nuevo idioma e interactuando con una familia en el exterior. Son programas diseñados para estudiantes entre 15 y 18 años de edad, con posibilidades para viajar entre dos semanas (programas de vacaciones) y un año (programas escolares).

¿Quieres ser un Colegio Aliado AFS?

¡Es muy sencillo! Se hace a través de una alianza estratégica de cooperación que no tiene costo para la institución, tiene el objetivo de que estudiantes y educadores de la institución puedan acceder a los beneficios que ofrece AFS Colombia y Ecuador.

Ponte en contacto con el área de educación de AFS Colombia y Ecuador

Oferta educativa para Colegios Aliados

Desarrolla las competencias globales en tu institución

Conoce nuestros Colegios Aliados

Colegio Colombo Británico Antioquia
Colegio Montessori Antioquia
INEM José Félix de Restrepo Antioquia
Colegio Alemán Antioquia
Fundación Montesser Antioquia
Institución Educativa Normal María Auxiliadora Copacabana Antioquia
Colegio San José de las Vegas Antioquia

Déjanos tus datos y te contactaremos

Educación