years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Hospedaje con familia anfitriona voluntaria. El estudiante asiste a clases como estudiante regular,en un colegio de la comunidad en el país destino.

Lema: Rusia pura

“Descubrí una experiencia en un país que no es europeo, no es asiático, simplemente es Rusia. Es verdad, este país no se puede identificar que pertenezca a un continente en particular, Rusia es Rusia y no más. Pasé el mejor año de mi vida, arriésgate a descubrirlo por tí mismo”. Raúl Andrés Leal Rodríguez

AFS Rusiahttp://afs.ru/

La familia
Los rusos tienen un gran respeto por la familia y las normas familiares.

La cultura
Los rusos se sienten muy orgullosos de su cultura y leen mucho. Son personas directas, francas y respetuosas. Siempre se dirigirán a un tercero formalmente y no lo tutearán hasta que se consolide una relación de amistad sincera. La mayoría es creyente y tienen el nivel más alto de educación en el mundo. La gente rusa sonríe solo cuando saluda a una persona conocida o está coqueteando. Los rusos no sonríen por cortesía a la gente desconocida.

La cocina
En la gastronomía rusa abunda el pescado, aves de corral, gamo, setas, bayas y miel. El centeno, trigo, cebada y mijo se emplean en una variedad de panes, pancakes, cereales, el kvass, la cerveza y el muy afamado vodka. Son muy abundantes las diferentes formas de sopas con diferentes aromas y sabores, todos ellos elaborados con carnes y pescados.

Requisitos

Ser estudiante de secundaria o estar recién graduado y no haber iniciado la universidad.
Preferiblemente no tener restricciones alimentarias.

Es necesario tener un nivel básico de inglés

Lo que está incluido en la cuota de participación

  • Transporte internacional ida y vuelta
  • Hospedaje en Familia Anfitriona
  • Ubicación en un colegio en el país de destino
  • Persona Contacto
  • Seguro médico internacional
  • Examen médico que debe realizarse antes de viajar
  • Servicio de Atención de Emergencias 24/7
  • Asistencia en la solicitud de visas

Costos NO incluidos en la cuota de participación

  • Costos de Visa y Pasaporte
  • Gastos personales