En un mundo cada vez más globalizado saber un segundo, tercer, ¿o cuarto? idioma es una necesidad, casi un pre requisito para el mundo académico y laborar.

Los estudios muestran que la mejor manera de estudiar un idioma es viviéndolo en la vida diaria, en un entorno que favorezca su aprendizaje por su uso cotidiano. En AFS entendemos, además, que aprender un nuevo idioma es comprender una nueva cultura, es entender una forma diferente de ver el mundo y ampliar la capacidad de análisis para ser ciudadanos globales, aportando soluciones a los desafíos globales desde nuestras comunidades.

Con los programas de aprendizaje de idiomas de AFS en el mundo, los estudiantes reciben clases con profesores nativos y además están expuestos continuamente al idioma fuera de los cursos, que exige aplicar y practicar el contenido del curso.

Dos escuelas de idiomas hacen parte de nuestra enorme red de instituciones aliadas. Fueron cuidosamente seleccionadas por los socios de AFS para garantizar un excelente servicio a los participantes de esos programas.

Durante los programas de aprendizaje los participantes disfrutarán de todos los beneficios de estas escuelas altamente calificadas y también de todo el respaldo, experiencia y calidad de la red internacional de AFS.