Precios

Todos los precios de los programas Sentio/18+ están indicados en Dólares americanos. Los precios del programa indicados no incluyen el valor del IVA (Impuesto al Valor Agregado), el cual se especificará en la factura correspondiente. El IVA, sólo se cobrará sobre los servicios prestados por AFS en Colombia. Por lo anterior, este fluctuará entre 1.5% y 5% del valor del costo de participación y varía según el país destino, la duración y tipo de programa. Los servicios que incluye cada programa se especifican en las descripciones respectivas.

Todo el contenido y precios de los programas Sentio/18+ están sujetos a cambios sin previo aviso. Se realizan actualizaciones continuamente. Cambios pueden ocurrir hasta la firma del contrato de participación.

 

Financiación

AFS Colombia ofrece dos tipos de financiación diferentes:

 1. Banco de Occidente
AFS Colombia ha establecido una alianza estratégica con el Banco de Occidente, la cual permite a los participantes, tasas de interés preferenciales para la financiación total o parcial del Costo de Participación del programa.
Para mayor información contacte a Jessica Alexandra Pinzón, e-mail: jpinzon@bancodeoccidente.com.co,Teléfono 7565151 Ext. 14007

2. Financiación directa con AFS Colombia
AFS Colombia puede financiar directamente, una parte del costo del programa. Si requiere financiación contáctenos: lukas.ewerding@afs.org