Queremos compartirles varias noticias de interés para ASF Colombia y nuestros próximos eventos.

Nuevos miembros en nuestro Staff

Informamos que Carolina Cortés es la nueva Coordinadora de Comunicaciones y Diana Páramo la nueva encargada de Hacienda Santa Bárbara

Carolina viene de trabajar en relaciones públicas y comunicaciones corporativas, es voluntaria en la Asociación Scouts de Colombia y tenemos grandes expectativas sobre sus iniciativas y desarrollo de proyectos importantes para AFS, en especial la implementación de la nueva plataforma global para la gestión de la información de nuestros participantes.
Diana nos brindará toda su experiencia en atención al cliente y agencias de estudios en el exterior atendiendo a nuestros participantes en Hacienda Santa Bárbara.

¡Bienvenidas Carolina y Diana!

 

Entrenamiento PALM y CRM en Colombia:
El CAI fue sede del taller sobre Solicitud del participante y gestión de clientes potenciales (Participant Application & Lead Management) -PALM- que contó con participantes de 9 países de Amércia Latina.

 

Conferencia Global en Budapest.
Entre el 26 y el 28 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Global de AFS en Budapest en la que se reunieron más de 450 educadores, investigadores, líderes empresariales y responsables de la formulación de políticas para impulsar una educación de Competencia Global.

Las conclusiones clave de la Conferencia Global de AFS sobre Competencia Global fueron:

  1. Amplificar el llamado urgente a la acción: en un momento en que la globalización está siendo atacado y el nacionalismo está en aumento, necesitamos ciudadanos globales más activos que crean que un mundo justo y pacífico y esto solo es posible cuando la comunidad global respeta la diversidad, acepta la inclusión y trabaja en conjunto para enfrentar los desafíos más apremiantes del mundo.
  2. Capacitar a la comunidad educativa para integrar la educación de competencia global en los currículos escolares de todo el mundo y preparar a los estudiantes para navegar por un mundo cada vez más diverso.
  3. Formar coaliciones más fuertes con los responsables políticos, las empresas, los emprendedores sociales y el sector financiero para hacer realidad la educación global por competencias en las escuelas, grupos juveniles, ONG y programas de desarrollo profesional en el lugar de trabajo.
  4. Colaborar con los jóvenes, nuestros actores más importantes, para garantizar que la educación en competencias globales respalde y fortalezca su determinación de tener un impacto significativo en el mundo.

 

 

Reunión de Junta y Presidentes:
El próximo 23 y 24 de noviembre se realizará la reunión de fin de año de Junta Directiva y Presidentes en el CAI de Bogotá.