Durante la Conferencia Mundial de AFS  que se lleva a cabo en Montreal, Canada, Luisa Fernanda Romero Muñoz, cofundadora de Get Up and Go Colombia, fue galardonada con el AFS Prize for Young Global Citizens. Un reconocimiento entregado por AFS a jóvenes, menores de 30 años, liderando proyectos que abordan problemas globales descritos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Get Up And Go Colombia opera en regiones que fueron afectadas por el conflicto armado y transforma antiguas zonas de guerra en destinos culturales y gastronómicos para turistas nacionales e internacionales. Su trabajo ha tenido un impacto en más de 20,000 personas, incluidos turistas, voluntarios actuales y pasados, comunidades y negocios locales que se benefician directamente y de sus actividades.

AFS reconoce los proyectos con con alto impacto en la comunidad local, nacional o internacional; que tienen la diversidad como clave del éxito; con una amplia proyección y que conduzcan al mundo a ser más justo y pacífico. Get up and Go Colombia será reconocido con un premio de USD 10,000 (cerca de 35 millones de pesos), un viaje a Montreal para participar en la Conferencia Mundial de AFS, reconocimiento internacional y membresía en la comunidad de ciudadanos globales jóvenes y activos de AFS .

El proyecto fue seleccionado por un jurado conformado por Carrie Bloxson, CMO de dosomething.org; Regina Honu, CEO of Soronko Solutions; Maysa Jalbout, CEO of the Abdulla Al Ghurair Foundation for Education; Wendy Kopp, CEO and Co-founder of Teach For All; Andreas Schleicher, Director de Education and Skills y asesor especial en Políticas de Educación de la Secretaría General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); y Helmut Schuster, HR de la compañía de energía BP.

Entre los finalistas se encontraban proyectos de Ghana, India, Kenya y Estados Unidos.