Escoger Programas:

  • África
  • América
  • Asía
  • Europa
  • Oceanía

AFS tiene un mundo de oportunidades para que conozcas una nueva cultura

¿Cómo puedo viajar con AFS?

Ya has explorado nuestros programas en línea o conocido en persona alguien de AFS. Ahora, ¡ya estás listo para postularte! Esto es lo que puedes esperar en tu viaje intercultural con AFS:
STEP1

Encuentra un programa y empieza la inscripción

Nuestra aplicación es minuciosa. Pero saber algunas aspectos claves acerca de ti ayudará a que tu experiencia en AFS sea increíble. Si estás teniendo dificultades llenando la información necesaria, sólo llámanos y te ayudaremos.

STEP2_ST

¡Has sido seleccionado!

No todo el mundo llega a ser un estudiante de AFS. Tú inscripción, entrevistas, y recomendaciones nos dicen qué tan preparado estás para realizar un programa de intercambio en el extranjero. ¡Ahora comienza la diversión!

STEP3

Asiste a tus orientaciones de AFS

Las orientaciones de AFS (antes, durante y después de tu programa) te ayudarán a manejar de mejor manera las oportunidades de crecimiento tanto personal como cultural, mientras estás en el extranjero.

STEP4_ST

Súbete al avión y empieza a conocer el mundo

Voluntarios, familias anfitrionas y el personal dedicado de AFS están dispuestos a hacer que tu experiencia en AFS sea una aventura de aprendizaje intercultural que nunca olvidarás.

foto-3

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“Al comenzar con mi intercambio uno de mis mayores temores era la barrera del idioma, pero es increíble cuan rápido se empieza a aprender escuchándolo todos los días y practicando. Solo con esfuerzo, dedicación y disciplina todo es posible. De igual forma sucede con el proceso de adaptación a la familia, al colegio, a nuevos amigos. Es solo una cuestión de actitud, si desde el principio se tiene fija la meta de vivir un año totalmente diferente e inolvidable.”

—Paula Alejandra Jaime Méndez, estudiante de AFS en Dinamarca