Uno de los propósitos de AFS Colombia es llevar las oportunidades de aprendizaje intercultural a más jóvenes de nuestro país. Por esto, promovemos becas a nuestros programas de intercambio escolar en beneficio de aquellos postulantes que no pueden aportar la contribución completa establecida.

Conoce nuestras oportunidades para vivir una experiencia intercultural y compartir el #AFSeffect.

Beca Alemania – Imagen cuadrada

Aplica ahora para el programa de jóvenes voluntarios

Beca parcial - trabajo voluntario en Alemania con AFS en 2022

AFS Colombia, de la mano de AFS Alemania y el Gobierno Alemán te ofrece becas parciales para el programa jóvenes voluntarios durante un año.

Trabajarás en organizaciones sin fines de lucro en el campo educativo, servicio social, salud, medio ambiente o cultural en Alemania.

Durante el voluntariado podrás conocer tradiciones alemanas y un nuevo estilo de vida, lo que te ayudará a desarrollar habilidades interculturales y a entender mejor las interrelaciones globales.

El trabajo voluntario es regulado por el gobierno alemán. AFS Alembajo el marco, apoyo y patrocinio del Bundesministerium für wirtschafliche Zusammenarbeit und Entwicklung (BMZ).

Conoce todo sobre la beca haciendo clic acá
Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 5.47.49 p. m.

Únete a nosotros para llevar el aprendizaje intercultural a más rincones en Colombia

Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio

AFS Colombia en el marco de su compromiso social, su apuesta por la inclusividad, el respeto por las diferencias y su misión de ayudar a construir un mundo más justo, pacífico y diverso, a través de la educación intercultural, pone en marcha Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio un proyecto de acceso a la educación intercultural dirigido a jóvenes menores de 18 años, adultos excombatientes, maestros y comunidades educativas, pertenecientes a comunidades afectados por la violencia, el desplazamiento y la falta de oportunidades.

¡Quiero ayudar!