Uno de los propósitos de AFS Colombia es llevar las oportunidades de aprendizaje intercultural a más jóvenes de nuestro país. Por esto, promovemos becas a nuestros programas de intercambio escolar en beneficio de aquellos postulantes que no pueden aportar la contribución completa establecida.

Conoce nuestras oportunidades para vivir una experiencia intercultural y compartir el #AFSeffect.

En este momento no tenemos convocatorias de becas vigentes 🙁

Pronto tendremos nuevas oportunidades de becas para ti. Puedes estar pendiente de nuestras convocatorias futuras en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y nuestra página web.

Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 5.47.49 p. m.

Únete a nosotros para llevar el aprendizaje intercultural a más rincones en Colombia

Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio

AFS Colombia en el marco de su compromiso social, su apuesta por la inclusividad, el respeto por las diferencias y su misión de ayudar a construir un mundo más justo, pacífico y diverso, a través de la educación intercultural, pone en marcha Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio un proyecto de acceso a la educación intercultural dirigido a jóvenes menores de 18 años, adultos excombatientes, maestros y comunidades educativas, pertenecientes a comunidades afectados por la violencia, el desplazamiento y la falta de oportunidades.

¡Quiero ayudar!