Uno de los propósitos de AFS Colombia es llevar las oportunidades de aprendizaje intercultural a más jóvenes de nuestro país. Por esto, promovemos becas a nuestros programas de intercambio escolar en beneficio de aquellos postulantes que no pueden aportar la contribución completa establecida.

Conoce nuestras oportunidades para vivir una experiencia intercultural y compartir el #AFSeffect.

Becas AFS STEAM para mujeres

Beca completa, programa virtual

Becas completas para mujeres jóvenes que son ciudadanas globales activas STEM

Las ganadoras de las becas participarán en programas totalmente virtuales de 12 semanas que se centran en habilidades y campos emergentes y críticos de STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), educación de competencia global e impacto social (desarrollado conjuntamente con la Universidad de Pensilvania). Las estudiantes enriquecerán sus conocimientos y habilidades STEM a través de un plan de estudios interactivo y práctico, mientras desarrollan competencias globales críticas, que incluyen resolución de problemas, habilidades analíticas, comprensión intercultural y la capacidad de construir puentes entre culturas.

Más información...
Beca SAUK 2022 (2)

Aplica antes del 15 de mayo

¡Vive una experiencia escolar en el Reino Unido con beca AFS!

AFS comprometido con llevar las experiencias interculturales a más colombianos ofrece tres becas del 40% para intercambio escolar en Reino Unido.

El programa tiene una duración de 4 meses en los que podrás:

🏫 Vivir la experiencia de estudiar en un colegio en el exterior
🤩 Compartir con jóvenes de tu edad
🗿 Aprender sobre una nueva cultura
🌟 Fortalecer tus conocimientos en inglés
👨‍👩‍👧‍👦 Hacer parte de una Familia Global que te hospedará y se convertirá en tu segundo hogar

Las becas parciales serán válidas aplicando entre el 11 de abril y el 15 de mayo de 2022.

Conoce todo sobre la beca haciendo clic acá
Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 5.47.49 p. m.

Únete a nosotros para llevar el aprendizaje intercultural a más rincones en Colombia

Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio

AFS Colombia en el marco de su compromiso social, su apuesta por la inclusividad, el respeto por las diferencias y su misión de ayudar a construir un mundo más justo, pacífico y diverso, a través de la educación intercultural, pone en marcha Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio un proyecto de acceso a la educación intercultural dirigido a jóvenes menores de 18 años, adultos excombatientes, maestros y comunidades educativas, pertenecientes a comunidades afectados por la violencia, el desplazamiento y la falta de oportunidades.

¡Quiero ayudar!