Uno de los propósitos de AFS Colombia es llevar las oportunidades de aprendizaje intercultural a más jóvenes de nuestro país. Por esto, promovemos becas a nuestros programas de intercambio escolar en beneficio de aquellos postulantes que no pueden aportar la contribución completa establecida.

Conoce nuestras oportunidades para vivir una experiencia intercultural y compartir el #AFSeffect.

AFS – Beca Turquía – Post cuadradados

Aplica antes del 15 de septiembre

¡Vive una experiencia escolar en Turquía con beca AFS!

AFS comprometido con llevar las experiencias interculturales a más colombianos ofrece una beca de 3000 USD para hacer un intercambio escolar en Turquía.

El programa tiene una duración de un año escolar en el que podrás:

🏫 Vivir la experiencia de estudiar en un colegio en el exterior
🤩 Compartir con jóvenes de tu edad
🗿 Aprender sobre una nueva cultura
🌟 Fortalecer tus conocimientos en inglés
👨‍👩‍👧‍👦 Hacer parte de una Familia Global que te hospedará y se convertirá en tu segundo hogar

Las beca parcial será adjudicada a un estudiante colombiano que cumpla con todos los requisitos y pase por el proceso de selección. Aplicaciones entre el 15 de julio de 2022 y el 15 de septiembre de 2022.

Conoce más...
Alemania

Aplica antes del 25 de agosto

Voluntariado de un año en Alemania

AFS Colombia y Ecuador, ofrece diez (10) becas para hacer voluntariado en Alemania durante 2022. Este es un programa organizado por AFS Alemania  bajo el marco, apoyo y patrocinio del Bundesministerium für wirtschafliche Zusammenarbeit und Entwicklung (BMZ).

Conoce más...
Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 5.47.49 p. m.

Únete a nosotros para llevar el aprendizaje intercultural a más rincones en Colombia

Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio

AFS Colombia en el marco de su compromiso social, su apuesta por la inclusividad, el respeto por las diferencias y su misión de ayudar a construir un mundo más justo, pacífico y diverso, a través de la educación intercultural, pone en marcha Experiencias para la paz: jóvenes gestores de cambio un proyecto de acceso a la educación intercultural dirigido a jóvenes menores de 18 años, adultos excombatientes, maestros y comunidades educativas, pertenecientes a comunidades afectados por la violencia, el desplazamiento y la falta de oportunidades.

¡Quiero ayudar!