Búsqueda de programas

Escoger Programas:

  • África
  • América
  • Asía
  • Europa
  • Oceanía

Herramientas para convertirme en una persona más independiente...

“Mi experiencia me hizo ver mi realidad y otras realidades desde una perspectiva distinta, me dió herramientas para convertirme en una persona más independiente, segura y empática. Este intercambio me sacó de mi zona de confort, me hizo descubrir aspectos de mi personalidad y habilidades que no conocía.”

–Maylin, Programa Voluntariado en Dinamarca

Una perspectiva global

Puedes sobresalir entre tus compañeros al añadir la palabra global a tu identidad personal y profesional.  Una experiencia intercultural te proporciona una clara ventaja, de muchas maneras y en todas las profesiones –tanto en casa como alrededor del mundo.

Vivir, estudiar, trabajar y hacer voluntariado en el exterior te ayuda a sentir más confianza cuando estás en entornos que no te son familiares, al mismo tiempo que fortaleces tus habilidades interculturales prácticas, que son muy valoradas por las universidades, las ONG’s y los lugares de trabajo.

El certificado de competencias globales se lanzó por primera vez en 2015 como una herramienta educativa de aprendizaje mixto para apoyar los programas de intercambio de AFS para mayores de 18 años.

A partir de entonces ha sido modificado y actualizado constantemente.

Teniendo en cuenta los más de 75 años de experiencia de AFS dirigiendo e investigando programas de estudio en el exterior, el GCC de AFS se convirtió en el programa Global Up con 5 versiones diferentes, cada una de ellas apropiada para diferentes grupos de edad y audiencias. Al finalizar el programa, los alumnos obtienen el Certificado de Competencia Global de AFS expedido por la Universidad de Pensilvania.

Un país increíble que me hizo ver el mundo con ojos diferentes...

“Tailandia es un país increíble, con una gran cultura y con personas asombrosas y con una sonrisa siempre en el rostro. Encontré amigos de todas las nacionalidades que ahora son como parte de mi familia a los cuales aprecio mucho. Me ayudó a crecer como persona y ver el mundo con diferentes ojos. este mundo nos puede brindar grandes oportunidades de crecimiento personal, es cuestión de siempre dar lo mejor de nosotros mismos.”

–Jorge Solano, Programa de Voluntariado en Tailandia

Conoce los programas que tenemos disponibles para ti en nuestro catálogo

¿Quieres más información?