Gracias por tu interés en unirte a la fascinante comunidad global de AFSers.

Tu privacidad es muy importante para AFS y antes de que completes esta aplicación en linea queremos estar seguros de que leas y aceptes la Política de Privacidad y Términos de Uso de AFS, disponibles en https://www.afs.org.co/terminos-de-uso-y-politicas. Estos documentos son para que estés enterado de la información personal que recolectamos, cómo la usamos y mantener tu privacidad y seguridad y que puedas escoger la forma en la que nos autorizas a manejar tu información personal.

Si tienes preguntas sobre las políticas de privacidad de AFS, o quieres revisar tu configuración e información personal, por favor, contáctanos. Puedes contactar a AFS Intercultural Programs, INC. (la oficina mundial basada en Nueva York) al correo [email protected] o a AFS Colombia si tienes dudas sobre nuestras política de tratamiento de datos.

Un resumen de nuestra política de privacidad se encuentra a continuación:

  • AFS recopila y utiliza la información de identificación personal (PII) que enviaste.
  • AFS recopila y utiliza esta PII con el fin de proporcionar servicios de AFS, para mercadeo y comunicación en relación con estos servicios y para realizar investigaciones.
  • Con el fin de proporcionar sus servicios, AFS puede transferir esta PII a organizaciones de AFS y otras partes involucradas en la prestación de servicios de AFS en tu país de origen y en otros países.
  • AFS transfiere esta PII a través de las fronteras internacionales para almacenar de forma segura esta información en otros países. Actualmente esos lugares se encuentran en los Estados Unidos de América, Alemania y Tailandia.
  • Tienes derecho a acceder y actualizar su PII en cualquier momento.
  • En algunas circunstancias, tienes el derecho de solicitar la eliminación de su PII.
  • AFS puede usar cookies (de terceros) y otras técnicas similares para obtener su información mientras utilizas sitios web de AFS y facilitar el uso de estos.
  • Si eres menor de edad y requieres el consentimiento de tu padre / madre / acudiente legal para que proporcione PII, pide el permiso correspondiente a su padre / madre / acudiente legal.

PII incluye entre otras cosas tu identidad, tu dirección de la casa y correo electrónico, tu fecha de nacimiento, tus números telefónicos y de celular, la información de los colegios y universidad que nos proporciones, el grado de escolaridad alcanzado, el año de graduación el área de estudios, los enlaces de redes sociales, las imágenes, fotos o videos que envies, los programas de AFS en los que participes (año, tipo, etc.) los detalles de viaje, los comentarios personales que compartas en la aplicación, el resumen de la hoja de vida, algunos registros de la historia clínica y otras respuestas a preguntas específicas de la aplicación.

Por favor considera que esto es solo un resumen de la Política de Privacidad y Términos de Uso de AFS Programas Interculturales Colombia, que permite que los aplicantes tengan un panorama general del contenido. Este resumen no reemplaza la política de AFS ni las políticas de privacidad de AFS afiliadas a las organizaciones relacionadas con AFS.

Aceptando esta política de privacidad y/o dando el botón de enviar a la aplicación, manifiestas explícitamente que conoces, leiste, revisaste y aceptas Política de Privacidad y Términos de Uso de AFS Programas Interculturales Colombia, y que AFS (AFS Intercultural Programs, Inc. y sus organizaciones afiliadas que proveen programas de intercambio) tienen autorización de procesar la PII provista de la manera descrita en la Política.

Aceptas que AFS puede procesar su PII para cualquier propósito razonablemente requerido por la organización y el adecuado cumplimiento de las operaciones del programa AFS. Si nos das permiso, AFS también puede procesar su PII para participaciones futuras y para mantenerse en contacto contigo después de tu participación en el programa, hasta que notifiques a AFS lo contrario. También comprendes que tu PII no se venderá ni se transferirá a terceros para ningún otro propósito y que AFS transferirá y almacenará su PII en bases de datos centrales en múltiples ubicaciones para garantizar que no se pierdan los datos. Actualmente esos lugares se encuentran en los Estados Unidos de América, en Alemania y en Tailandia. Estas bases de datos están restringidas y solo pueden acceder a ellas los empleados, consultores y voluntarios de AFS que utilizan dichos datos exclusivamente para la administración de las operaciones del programa AFS.

También aceptas que, para poder ofrecer sus servicios, AFS puede compartir parte de su PII con proveedores y consultores externos (por ejemplo, proveedores de alojamiento y sitios web y firmas de consultoría de servicios de TIC) con el único propósito de prestar sus servicios a AFS. Todos los terceros acuerdan cumplir con las leyes aplicables de protección de datos y confidencialidad en relación con la prestación de sus servicios a AFS.

AFS se compromete a proteger a los menores que acceden y utilizan la aplicación en línea de AFS y otros cuestionarios y herramientas en línea de AFS. Si tienes menos de 13 años, no intentes registrarse para la solicitud en línea de AFS o el cuestionario en línea de AFS, ni nos proporciones ninguna información sobre ti. Si nos enteramos de que hemos recopilado PII de un niño menor de 13 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible.

Si eres menor de edad y requieres el consentimiento de tu padre / madre / acudiente legal para que proporcione PII, pide el permiso correspondiente a su padre / madre / acudiente legal antes de compartirnos tu información y envíanos una copia de este permiso cuando lo solicitemos. En este caso, AFS también puede comunicarse (por ejemplo, por correo electrónico) con tus padres o tutores legales para confirmar su consentimiento