years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Malta es un lugar increible para estudiar. Su pasado histórico lo hace un país ideal para ir de intercambio y tener una completa inmersión cultural: desde el dominio Bizantino, pasando por la ocupación italiana y francesa, hasta el dominio británico de quienes alcanzaron su independencia en 1964.

Son más de 7000 años de historia, un clima maravillos y una dieta mediterránea, para todos los gustos, combinados con un ambiente seguro y amigable. Los ingredientes de una experiencia inolvidable y única.

AFS te ofrece un programa de aprendizaje intercultual junto con NSTS High School.

¡Conoce los beneficios y anímate a estudiar en un colegio maltés, en el que podrás poner a prueba tu inlgés!

 

¿Cuánto tiempo puedes estudiar?

Escoge entre los programas trimestrales, semestrales o anuales.

 

¿Qué haré en el colegio?

Podrás tomar cursos dentro de un plan de estudios avanzado y, en sexto grado, aprender materias de tu elección en inglés.

El programa permite un alto nivel de personalización y está respaldado con un seguimiento de tu progreso por parte de personal calificado.

¡Además! Ofrece actividades extracurriculares, así que harás parte de una comunidad de estudiantes que siguen cursos diversos.

 

Escuela secundaria superior

Los estudiantes seleccionarán dos asignaturas en el nivel avanzado y tres asignaturas en el nivel intermedio además de las asignaturas obligatorias.

Cuando llegues, uno de tus compañeros facilitará tu proceso de integración a las diferentes facetas de la escuela. Así te integrarás rápidamente con otros estudiantes de tu edad y participarás en actividades extracurriculares y deportivas diseñadas para complementar tu educación y formación personal completa en inglés.

Participarás también en un taller de orientación residencial de tres días que tiene como objetivo romper el hielo, mejorar tus relaciones interculturales y construir amistades. Además tendrás una visión profunda de la cultura, el patrimonio y las tradiciones de Malta, sus costumbres, leyes y patrones de conducta, estilos de vida, expectativas, líneas de integración y vivirás una experiencia para sumergirte en los lugares de educación, el comercio, el uso del transporte público, entre otras.

 

Alojamiento

Conocerás a tu familia anfitriona como cierre del taller de orientación. Ellos son cuidadosamente seleccionados y te brindarán un hogar durante tu experiencia de intercambio.

Esto te permite entrar y conocer la cultura maltesa mucho más cerca: la calidez mediterránea hace un entorno propicio para generar amistades.

Tendrás un coordinador para ayudar a tu familia anfitriona cuando busquen consejos.

Es posible que compartas habitación con otra persona dentro de la casa de la familia anfitriona, pero puedes optar por una habitación individual con un cargo adicional. Las familias pueden alojar hasta cuatro estudiantes, generalmente en dos habitaciones, y por lo tanto, incluso los estudiantes a corto plazo que siguen un curso de inglés, o los estudiantes maduros a más largo plazo en prácticas pueden asignarse a la familia.

 

¿Cómo será tu apoyo?

Tanto AFS como NSTS estarán disponibles para ti. Puedes ponerte en contacto con el personal de apoyo en cualquier momento si necesitas ayuda.

NSTS mantiene una política de puertas abiertas para ser contactado en cualquier momento y prestará toda su atención a dichas llamadas.

Además, el personal de apoyo inicia y organiza periódicamente actividades culturales, recreativas y entretenidas durante el día, estarás en compañía de otros estudiantes internacionales y sus amigos con el fin de fortalecer los lazos de amistad y promover las relaciones interculturales en red.

Todos los estudiantes deben asistir y participar en estas actividades. Es un momento para expresar tus necesidades, pensamientos y reflecciones y a la vez promueve momentos de reflexión, autoanálisis, construcción del carácter y la apreciación y práctica de valores.

 

 

  • ¡Delicioso clima mediterráneo!
  • ¡Experimenta la vida en una isla!
  • Sigue el sistema escolar británico
  • Experimenta la cultura de Malta con 7 000 años de antigüedad

Requisitos

El programa incluye:

  1. Entrevista virtual con un profesor de inglés para determinar el nivel y las características del participante.
  2. Alojamiento con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada (puede ser compartiendo habitación).
  3. Vinculación a un colegio o preparatoria en nivel secundario.
  4. Inducción / orientación residencial de tres (para el inicio en septiembre) o de un día y medio (para el resto de fechas de llegada).
  5. Taller de evaluación intermedia de un día de duración sobre participación e integración.
  6. Acompañamiento y soporte continúo en Malta.
  7. Evaluación, supervisión, orientación y reflexión permanente.
  8. Asistencia de emergencia las 24 horas.
  9. Curso preparatorio de inglés (si es necesario).
  10. Curso de preparación antes de tu intercambio con AFS
  11. Asesoramiento en visa

Lo que está incluido en la cuota de participación

  • Transporte internacional ida y vuelta
  • Airport Pick-up
  • Hospedaje en Familia Anfitriona
  • Hospedaje
  • Comidas
  • Ubicación en un colegio en el país de destino
  • Persona Contacto
  • Seguro médico internacional
  • Servicio de Atención de Emergencias 24/7
  • Asistencia en el proceso de solicitud
  • Asistencia en la solicitud de visas

Costos NO incluidos en la cuota de participación

  • Examen médico que debe realizarse antes de viajar
  • School Transport
  • Clases de Idioma
  • Costos de Visa y Pasaporte
  • School Materials
  • Uniforme escolar