Vivirás con una familia anfitriona mientras asistes a clases como estudiante regular.
Atrévete a aventurarte hacia este país lleno de contrastes. Vive la aventura de conocer las grandes ciudades chinas, mientras aprender sobre su increíble cultura milenaria en compañía de tus nuevos amigos.
China es el país más poblado del mundo y uno de los más grandes en extensión territorial, lo que significa que podrás disfrutar de hermosos paisajes y de la diversidad cultural que te brinda este país.
La cocina china es famosa por ser considerada un arte en su cultura. La alimentación china se basa en vegetales, arroz, pasta y carne. La pasta es preferida en el norte del país y el arroz en el sur. La cocina china es variada, con un gran espectro de texturas y sabores.
¡Lee este testimonio de una exparticipante!
“El año de intercambio me dejó mucho como experiencia. Convivir con una cultura tan diferente como la china, con su comida y sus personas me mostró las diferentes formas de vivir y actuar de las personas. Lo aproveché al máximo, así fueran momentos difíciles, porque todo es enseñanza. El idioma es difícil, pero queriendo se puede. Todo lo que viví y conocí me encantó”. María Paula Cabrera.