years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

Descripción general

Sauk Prairie High School
Si participas en este programa llegarás a Birmingham y sus  alrededores. Si bien Londres es la capital de Inglaterra y la ciudad más conocida por ser muy atractiva, a lo largo del país se pueden encontrar diferentes paisajes y lugares históricos que le dan vida a las diferentes regiones.

La cultura britanica valora mucho dar las gracias o pedir disculpas aunque sea por motivos menores como chocarte accidentalmente con alguien en la calle. Suelen tener un cronograma de comidas más temprano el almuerzo es cerca de las 11:30 a.m. y la cena a las 6:00 p.m..

 

El Colegio

Durante el programa vas a ir a un colegio donde la jornada se construye con las materias que vayas seleccionando, suelen comenzar a las 9:00 a.m. y terminar entre las 2:30 p.m.

Los ultimos grados del colegio son optativos para los ingleses, puedes elegir entre las materias que te interesen y combinarlas para compartir con quienes generes mejores vinculos.

La mayoría de los estudiantes almuerza en la escuela sea algo que compren en el bufet como una vianda que pueden llevar desde su casa. En cada cambio de estación suelen tener una semana de vacaciones libres, a excepción del verano, momento de las vacaciones largas.

 

El Alojamiento

El hospedaje se realiza en habitaciones dentro de una casa de familia. Las familias reciben un estipendio para solventar los gastos que genera un integrante más en la casa. Los dueños de casa brindarán una cama para dormir, un espacio donde guardar tus elementos personales y un sector donde estudiar. Es muy probable que compartas la casa y quizas la habitación con personas de otras nacionalidades (evitan que sean hispanohablantes).

En la casa tendrás acceso a la cocina para comer y cocinarte, pudiendo armar la vianda para llevar al colegio y las diferentes comidas a consumir en la casa. Dada la diferencia cultural del horario de cenar, es probable que no compartas con ellos la comida y tengas que gestionarte la cena con aquello que dejaron preparado para vos.

 

Excursiones

Este programa incluye una salida turistica cada mes. Mira este ejemplo de una salida ¡es una experiencia única!

 

¿Cómo es Birmingham? 

24 Best Things to Do in Birmingham Right Now
Birmingham es una ciudad grante e imponenteM sin embargo, sus encantos no son muy conocidos. La segunda ciudad de Inglaterra tenía grandes influencias industriales, y ahora es uno de los destinos turísticos más emocionantes y diversos del país. Entre sus millas de hermosos canales (según el famoso rumor, Brum tiene más vías fluviales que Venecia) y su increíble vegetación (con más de 32 Km2 de espacios abiertos y casi 600 parques), encontrarás sitios con mucha personalidad, museos fascinantes y algunos de los mejores restaurantes del país.

Hogar del  heavy metal, una compañía de chocolate adorada a nivel nacional, la colección más grande del mundo de pinturas prerrafaelitas, varios equipos de fútbol de alto vuelo y alrededor de tres millones de Brummies legendariamente hospitalarios, Birmingham no solo tiene un poco de todo: tiene una mucho de todo.

Requisitos

Requisitos

Al momento de comenzar el programa deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad: Tener entre 15 años y 11  meses y 18 años y 11 meses
  • Idioma: inglés intermedio (A2), en este idioma debes completar la aplicación y
  • Rendimiento académico: buen nivel enlos últimos tres años cursados
  • Documentos: Pasaporte válido. ¡Para este programa NO necesitas visa!
  • Permisos de viaje: otorgado por tu madre, padre, tutor o encargado para viajar al exterior de manera independiente.

Lo que está incluido en la cuota de participación

  • Hospedaje en Familia Anfitriona
  • Ubicación en un colegio en el país de destino
  • Seguro médico internacional
  • Servicio de Atención de Emergencias 24/7
  • Asistencia en el proceso de solicitud
  • Asistencia en la solicitud de visas
  • Orientaciones previas al intercambio
  • Orientaciones durante el intercambio
  • Re-Orientación
  • 70 Años de experiencia

Costos NO incluidos en la cuota de participación

  • Transporte internacional ida y vuelta
  • Examen médico que debe realizarse antes de viajar
  • Costos de Visa y Pasaporte
  • Gastos personales