years-experience access-alumni-network airfare airport-pick-up assistance-with-application-process community-service-placement continuous-support cultural-trips domestic-transport emergency-support field-trips global-competence-certificate grade-transcripts host-family-placement housing individual-contact-person internship-placement language-instruction meals medical-insurance orientations-during-your-time-abroad other pre-departure-orientation product-materials re-entry-orientation school-dipolma school-materials school-placement school-transport school-uniform stipend teaching-materials vaccinations visa-and-passport-fees visa-application-assistance world-wide-presence

 

Conoce sobre la cultura de Hong Kong junto con tu familia anfitriona. Este lugar, lleno de rascacielos te permitirá disfrutar de los contrastes entre el pasado de su cultura milenaria y el presente moderno y tecnológico. Atrévete a aventurarte en este centro financiero, que aún mantiene sus raíces tradicionales.

En Hong Kong los jóvenes son muy dedicados con sus estudios, pero también existen múltiples espacios de esparcimiento y clubes de diversos temas a los que podrás unirte para hacer amigos. La vida familiar también es muy importante para ellos, por lo que podrás pasar tiempo de calidad con la familia anfitriona que te reciba en su hogar por el tiempo que estés allá.

También podrás conocer sus hermosos paisajes y la naturaleza que rodea sus centros urbanos modernos. Hong Kong esta ubicado en una zona montañosa que se encuentra con el mar, lo que te permitirá disfrutar de este contraste topográfico maravilloso.