Todas las quejas comerciales deben dirigirse a:
[email protected]

 

Con respecto a cualquier queja comercial , AFS se compromete con los siguientes principios:

  1. Acción inmediata: se acusará recibo de su queja en un plazo de siete días. Por lo general, se le proporcionará una respuesta detallada en un plazo de cuatro semanas. Si no podemos responder dentro de las cuatro semanas, le informaremos los motivos de la demora y la fecha prevista en la que le proporcionaremos nuestra respuesta;
    Objetividad: Su queja será investigada por un voluntario o miembro del staff, que no estuvo involucrado en la situación sobre la cual se queja y está reportando al defensor de AFS;
  2. Confidencialidad: Se respetará la privacidad de todos los involucrados en la situación que es objeto de su queja, y la confidencialidad siempre que sea posible;
    Capacidad de respuesta: la respuesta que entregue AFS abordará los asuntos específicos de su queja y proporcionará detalles de cómo pretendemos investigar y abordar los problemas planteados en su queja;
  3. Bajo costo: nos esforzaremos por minimizar cualquier gasto involucrado en su presentación de una queja a AFS;
  4. Oportunidad de revisión: si no está satisfecho con la respuesta inicial a su queja, puede solicitar una escalada para una revisión adicional a un miembro del personal de más alto nivel o al defensor de AFS. Si no hay un defensor de AFS, o no está satisfecho con la respuesta proporcionada por el mismo, puede comunicarse con el Asesor Jurídico de AFS Intercultural Programs, Inc. escribiendo al correo [email protected] o por carta dirigida al Asesor General de AFS International, 71 West St. 23d, sexto piso, Nueva York, NY 10010 EE.UU.; y,
  5. Conveniencia: Puede presentar su queja verbalmente o por escrito, en persona, por teléfono o por correo electrónico. Si presenta una queja verbal, crearemos un registro escrito de su queja y le proporcionaremos un reconocimiento para sus registros.

¿Cómo puedo presentar una queja?

Elija una de las siguientes opciones:

  1. Presente su queja con un voluntario local de AFS;
  2. Complete el formulario que se encuentra en la página www.afs.org.co/quejas-comerciales
  3. Escriba o envíe un correo electrónico a [email protected]:, o al Ombudsman de AFS a correo [email protected]
  4. Llame a la Oficina Nacional de AFS al número celular 302 289 3435

Las quejas también pueden remitirse al Asesor Jurídico de AFS International en 71 West 23d St., Sixth Floor, Nueva York, NY 10010 EE. UU., Enviando un correo electrónico a [email protected]. La Política de quejas de negocios internacionales de AFS está disponible aquí: http://www.afs.org/business-complaint-policy/

Formulario de radicación