Cada año, miles de jóvenes estudian en el exterior a través de las Oficinas de AFS en más de 55 países. La seguridad y el bienestar de nuestros participantes es la prioridad número uno de nuestro equipo de más de 1,000 empleados y más de 30,000 voluntarios. Monitoreamos de cerca las recomendaciones de salud y viaje de las autoridades, y nos comprometemos a ser ágiles y responder a las circunstancias a medida que cambian.

Garantizando el bienestar de los participantes: Medidas de seguridad integral de AFS para programas de Intercambio

Tenemos varias medidas en marcha para garantizar el bienestar de los participantes durante sus programas.

Al implementar estas medidas y proporcionar apoyo y recursos integrales, AFS se esfuerza por crear una experiencia segura y enriquecedora para todos los participantes en sus programas de intercambio.

Aquí hay algunas formas en que AFS trabaja para mantener seguros y saludables a los participantes:

Antes de que los participantes partan hacia su programa de intercambio, reciben una capacitación y orientación exhaustivas previas al viaje. Esto incluye información sobre la cultura, costumbres, pautas de seguridad y precauciones de salud del país anfitrión. Se educa a los participantes sobre cómo manejar diferentes situaciones y emergencias que puedan surgir durante su estancia.

Programas de estudio en el exterior de AFS

Los programas de AFS se llevarán a cabo en países donde las condiciones de salud y seguridad lo permitan, y donde sea posible obtener visas de estudiante. Observamos la situación en constante cambio diario y estamos en contacto muy cercano con nuestras organizaciones miembro.

Descubre los programas de estudio en el exterior de AFS
AFS USA abrazo

«Desde el principio, el staff y los voluntarios de AFS han hecho todo lo posible para asegurarse de que el viaje sea increíble. Cada consejo y palabra de apoyo han sido muy importantes para mí durante toda esta experiencia»
—Marielis Peña (de Venezuela a Suiza, 2021)