¿Cómo puedes ayudarnos a expandir el acceso a la Educación Intercultural?

AFS Colombia quiere brindarle a jóvenes de las zonas del país más afectadas por la violencia, la oportunidad de vivir experiencias interculturales que los lleven a ser ciudadanos globales activos, construyendo un mundo más justo y pacífico.

Este proyecto de educación intercultural busca ofrecer a jóvenes menores de 18 años de zonas rurales, la posibilidad de vivir una experiencia educativa en el exterior para aprender un idioma y las habilidades y competencias que se requieren para ser gestores de convivencia y cambio en sus comunidades.

¡Quiero donar!

¿Cómo se vincula AFS a Un Día para Dar?

AFS Colombia se unió a la inciativa #UnDíaParaDarColombia2019 o #GivingTuesday2019.

#GivingTuesday es un día en que las  personas de todo el mundo se unen para retribuir. Lo que comenzó como un día en los Estados Unidos, se ha convertido rápidamente en una celebración mundial de generosidad y nuestra capacidad compartida para dar.

Hasta la fecha, las actividades de #GivingTuesday se han rastreado en casi todos los países y territorios, y más de 55 de estos países son el hogar de sus propios movimientos nacionales de #GivingTuesday. América Latina, utiliza #UnDiaParaDar para inspirar mayores donaciones y para cultivar una cultura de generosidad.

2906721

¿Por qué ser parte de Un día para dar 2019?

#UnDíaParaDarColombia2019 quiere que hagas cosas buenas para tu organización benéfica o causa favorita. Puedes dedicar tiempo o experiencia, donaciones monetarias grandes o pequeñas, simples actos de amabilidad, comida, ropa, libros o artículos para el hogar. ¡Cómo apoyas tu causa favorita depende totalmente de ti! Cualquiera, en cualquier lugar, puede involucrarse y retribuir de una manera que sea significativa para ellos. No hay un mínimo o límite de cómo las personas pueden hacer el bien.

¡Únete ahora!

¿Quieres conocer más de #UnDíaParaDarColombia2019?

Cada año, Giving Tuesday celebra junto con las organizaciones benéficas y las causas que nos interesan a todos. Únase a nosotros el martes 3 de diciembre de 2019 y juntos podemos hacer una gran diferencia en el mundo.

El movimiento nace en los Estados Unidos en 2012. Busca instalarse en el calendario anual de cada país, como una fecha que brinda visibilidad a las diferentes causas relacionadas con el bien común y generar un marco perfecto para llevar a cabo acciones de transformación positiva y de alto impacto a nivel social y ambiental.

Usando los hashtags #UnDiaParaDarColombia2019 o #GivingTuesdayColombia2019 como un instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, queremos movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan a este día mundial de unión para toas las causas que necesiten de nosotros.

¡Todo sobre Día para dar Colombia!