Búsqueda

Escoger Programas:

  • África
  • América
  • Asía
  • Europa
  • Oceanía

Una vivencia que me enriqueció en todos los sentidos de mi vida...

“… donde la razón fue ir a aprender inglés pero lo que recibí fue muchísimo más que eso. […] Una de las dinámicas que más me gustaron fueron las charlas abiertas que teníamos en clase, en las cuales nos llevaban a algún lugar de la ciudad o sus alrededores y era aprender el idioma de una manera aplicada. El hecho de que todos los viernes se tengan examen hace que tengas los temas más presentes y puedas ver tu progreso semana a semana. […] Regresé a Colombia con un excelente inglés, la mente abierta, teniendo claro de no etiquetar ni generalizar por gustos, culturas o nacionalidades y además con mucho más para ofrecer a mi familia, mi universidad y en un futuro en mi ámbito laboral.”

– Laura, Participante Celtic English Academy

Cardiff es la capital y la ciudad más grande de Gales. Tiene casi 350.000 habitantes de los cuales 78.000 son estudiantes. Ofrece todo lo que uno espera de una capital: lugares históricos, entretenimiento de clase mundial y excelentes tiendas. Sin embargo, Cardiff es una de las ciudades británicas más baratas para vivir como estudiante y queda solamente a dos horas en tren de la metrópolis de Londres. Es cada vez más popular y ha sido elegida como la Tercera Capital Europea por Calidad de Vida en 2016 (según la encuesta ‘Quality of Life in European Cities’) y siempre aparece como una de las mejores ciudades británica en calidad de vida. Además, fue votada como uno de los ”10 mejores lugares para visitar en el mundo” y nombrada por “National Geographic” uno de las “Top 10 Places to visit in the World”. Por consequencia, más de 18 millones de personas visitan Cardiff cada año.
Para abreviar: Cardiff es un gran lugar para vivir y estudiar.

Celtic English Academy fue fundada en el año 2004. El centro de Cardiff queda a solo unos minutos caminando de la academia. En las inmediaciones de Celtic se encuentran además el “National Museum of Wales”, “Cardiff University” y muchas tiendas, pubs y cafés.

Reception area 2

Gracias a sus pequeñas clases de máximo 10 alumnos por clase, Celtic ofrece un ambiente perfecto para estudiar inglés. Durante las temporadas altas alrededor de 300 alumnos están inscritas en las clases, mientras en las temporadas bajas el número desciende a 160 alumnos. Las instalaciones de Celtic disponen de IT-Rooms, Self-study Spaces, Student Lounges, wifi gratis y una biblioteca. Además puedes complementar tus estudios en clase asistiendo a uno de los Clubs gratuitos que ofrece Celtic a sus alumnos. El Conversation Café se organiza cada semana y se dirige a los alumnos que quieren practicar sus inglés en un ambiente más relajado e informal.El Language Doctor ayuda a todos los alumnos en cualquier aspecto que puedan estar teniendo problemas para entender en la clase. Además, Puedes acceder a la paltaforma de Celtic Online donde puedes encontrar recursos adicionales, prácticas de exámenes, así como al progreso que has tenido en la clase.
Todo esto se ofrece para que puedas aprovechar al máximo de tus estudios en la Celtic English Academy.

Todos los profesores son hablantes nativos del inglés y están certificados en CELTA o DELTA. Cada alumno será evaluado al principio de su estancia para que curse el nivel idiomático más adecuado. Al largo de los estudios se elaboran reportes de progreso y al final un reporte de fin de curso. Tendrás Tutorías regulares con tu profesor para analizar tu progreso y revisar tu plan de estudio. El equipo académico está siempre disponible para revisar el progreso de los alumnos a lo largo del curso. Para recibir el certificado del curso se debe cumplir con al menos 80% de asistencia a las lecciones.

Celtic ofrece hospedaje en familia anfitriona (con desayuno y cena incluido) o también en residencia (sin alimentación ninguno incluido).

Los cursos

¡Personaliza tu curso según tus necesidades!
English, Cardiff, Celtic

Curso de inglés general

Aprende inglés o mejóralo con un curso de inglés general.

English, Cardiff, Celtic

Curso de preparación FCE/CEA Cambridge

Prepárate para el Cambridge Certificate.

English, Celtic, Student

Curso de preparación IELTS

Prepárate para el IELTS.

'Mi aprendizaje intercultural'

Esto dicen los estudiantes en Celtic

Elias (Mex.), Adrián (C. Rica) y Victoria (Brasil)

Miroslava, de México