Canadá es uno de los países más grande del mundo con vastos paisajes vírgenes y hermosos que esperan ser descubiertos. A la vez Canadá es el país de ciudades internacionales como Toronto o Montreal.
Teniendo muchos años de experiencia y utilizando los métodos y tecnologías más avanzados, CLLC ofrece curso de inglés con altos estándares. CLLC cuenta con sedes en tres diferentes ciudades en el este de Canadá. Dispone de campus en Ottawa y Halifax.

CLLC

CLLC da la oportunidad de tomar cursos de inglés con el único objetivo de pasar unas vacaciones cortas, realizar una preparación intensa para estudios universitarios en inglés o profundizar sus conocimientos en inglés diplomático o de negocios. Existen cursos “tiempo completo, “medio tiempo” y “Cursos de inglés Intensivo” ofreciendo opciones para todas las necesidades. Los profesores de CLLC están altamente calificados y están certificados oficialmente.
Las instalaciones de CLLC disponen de wifi gratis, salas de estudio para estudiantes, tabletas electrónicas y aulas muy modernas. Además, se ofrecen actividades de ocio tales como paseos de fin de semana y deportes a nivel profesional.

Ottawa, CLLC

Un curso de inglés y/o francés en CLLC es una experiencia intercultural única dado a que los estudiantes provienen de más de 20 diferentes países. Te ofrece la oportunidad de conocer la cultura canadiense y también encontrar nuevos amigos de todo el mundo.
Para aprovechar al máximo del curso de inglés, estudiantes de CLLC tienen la opción de vivir con una familia anfitriona. Una familia anfitriona permite conocer la vida y cultura canadiense de primer mano y seguir practicando el inglés fuera de la clase. Las familias son escogidas cuidosamente para garantizar al alumno un entorno seguro, tranquilo y confiable.

CLLC, Canadá, Canada, inglés, english

¡Personaliza tu curso según tus necesidades!

Los cursos

CLLC ofrece muchos diferentes opciones y te deja personalizar tu curso según tu necesidad en cuanto al tipo de curso, intensidad, horario, fecha de inicio y duración.

A partir del 2018 la escuela ha integrado a su oferta de cursos la posibilidad de aprender francés durante el periodo de verano (Junio – Agosto) en el campus de Ottawa. El estudiante podrá tomar dos meses de francés o un curso mixto combinando el aprendizaje tanto de inglés y francés. ¡Para mayor información comunícate con nosotros!

Leer más

Las ciudades

'Mi aprendizaje intercultural'

Esto dicen los estudiantes colombianos en CLLC Canadá

Angélica, de Tunja, en Toronto

Dayanna, de Pto. Inírida & Bogotá, en Toronto

Mariana, de Bucaramanga, en Ottawa