AFS Programas Interculturales está convocando a su comunidad mundial de Familias Anfitrionas para completar la encuesta mundial. En más de 75 años de experiencia en la ejecución de programas de intercambio intercultural, las familias anfitrionas han jugado un papel importante en la experiencia de AFS, experimentando transformación, aprendizaje y desarrollo a medida que abren sus corazones y hogares a los estudiantes de intercambio.

La encuesta está abierta a familias anfitrionas de todo el mundo que hayan recibido a estudiantes de secundaria de AFS en las últimas décadas. Es una oportunidad para que las familias compartan cómo fue recibir a un estudiante de intercambio de AFS y cómo el hecho de recibir a un AFSer impactó a las familias. Los resultados se utilizarán para fortalecer y mejorar la experiencia de las futuras familias anfitrionas de AFS en todo el mundo.

Conoce más y responde la encuesta

AFS tiene décadas de experiencia realizando investigaciones en los campos del aprendizaje intercultural, estudios en el exterior e intercambio virtual. Hace cuatro años, un estudio global similar a gran escala exploró el impacto de los programas de intercambio en los estudiantes de secundaria. Las respuestas de más de 10.500 ex participantes de AFS en 80 países muestran que los programas de intercambio de AFS capacitan a nuestros ex alumnos para convertirse en ciudadanos globales, motivándolos a comprender mejor los desafíos y problemas que enfrenta el mundo.

Para saber más sobre cómo hospedar a un estudiante internacional y convertirte en una Familia Global, haz clic acá


Sobre AFS

AFS Programas Interculturales es una organización no gubernamental, de carácter internacional y de base voluntaria. Pionera del intercambio y el aprendizaje intercultural en el mundo y con carácter consultivo ante la Unesco.

Conoce más en www.afs.org.co