Explora la cultura israelí

Israel es el hogar de sitios religiosos reconocidos y tradicionales para diversas religiones, gemas arqueológicas e impresionantes maravillas naturales. Los viajeros acuden en masa a Israel para explorar Nazaret y Jerusalén, flotar en el Mar Muerto y la ciudad mediterránea de Tel Aviv.

Los israelíes conforman, en su mayoría, una sociedad colectivista en la que el grupo, especialmente la familia, se valora más que sus miembros individuales. Disfrutan compartir la vida con su familia y amigos y se apresuran a ofrecer ayuda a los necesitados.

Israel, familia

Personas y comunidad

La familia está en el centro de la vida israelí. El número de hijos por familia varía mucho según el nivel de religiosidad de la familia. Los judíos seculares pueden tener alrededor de dos hijos, los judíos ortodoxos modernos pueden tener entre cuatro y siete hijos y los judíos ultraortodoxos pueden tener entre ocho y doce hijos. En la mayoría de las familias israelíes, ambos padres trabajan.

Los padres dedican gran parte de su vida a criar a sus hijos. Como resultado, los niños israelíes tienden a recibir mucha atención. Los lazos familiares siguen siendo fuertes, incluso cuando los niños se convierten en adultos. Después de graduarse de la escuela secundaria, la mayoría de los niños se van de casa para cumplir con su servicio militar obligatorio. Algunos pueden regresar a casa y vivir con sus padres mientras asisten a la universidad.

Israel People Young Dead Sea Fun Happiness Cool

Vida de los jóvenes

El fútbol, el baloncesto y el voleibol son los deportes más populares en Israel. Otros deportes populares incluyen balonmano, boxeo, lucha libre, judo, kárate, tenis, natación y matkot (pádel), una mezcla de tenis y tenis de mesa que se juega en la playa. Los adolescentes israelíes disfrutan ir a cine, conciertos y espectáculos. También pueden ir a cafés, restaurantes, bares y clubes. El senderismo y la acampada son actividades populares durante la primavera y el verano, así como las clases de yoga.

Israel, comunicación

Idioma y estilos de comunicación

El hebreo es el idioma oficial de Israel.

Estilos de comunicación

Los israelíes favorecen un estilo de comunicación directo. La comunicación indirecta en Israel puede malinterpretarse. La conversación en Israel suele ser apasionada, ruidosa y expresiva, y las personas comparten libremente sus opiniones. Si bien las conversaciones pueden parecer acaloradas, esto no es necesariamente una señal de conflicto real. La gente en Israel tiende a creer que es mejor expresar los sentimientos que reprimirlos. El espacio personal es generalmente más pequeño, ya que las personas se sienten cómodas de pie juntas mientras hablan.

Israel,comida

Comidas

Los platos populares incluyen hummus (crema de garbanzos), kebab (brocheta de carne y verduras), falafel (bolas fritas de garbanzos triturados, aceite y especias), shawarma (carne asada y ensalada dentro de pan de pita), burékas (pasteles salados con rellenos como patata, queso o espinacas), ptitim (una pasta israelí tostada con forma de arroz o bolitas) y borscht ruso (sopa de remolacha). La ensalada de verduras se suele comer a diario. Los batidos de frutas y el café helado son bebidas populares de verano. Un postre de invierno popular es el krembo, un malvavisco cremoso cubierto de chocolate con una base de galleta.

Explorará los programas disponibles en Israel