Me llamo Valentina Galvis, tuve la oportunidad de vivir por cinco meses en Ottawa (Canadá) como participante de AFS. Esta ha sido sin duda una de las mejores, aventureras y desafiantes experiencias que he vivido a la cual le debo la visión del mundo que tengo ahora.

Cuando llegué a Ottawa el primer choque que tuve fue el clima, debido a que era pleno invierno con una temperatura de -27C mientras que la temperatura mas baja en la que había estado era alrededor de 4 y 7C, fue solo cuestión de tiempo y un buen abrigo para acostumbrase. Mi familia anfitriona era una señora canadiense que por supuesto llego a convertirse en una madre para mi,  ella me explicó de la mejor manera posible en la cultura canadiense.

 De lunes a viernes asistía a una escuela de inglés  (CLLC) en la cual tuve una inolvidable experiencia cultural; allí; además de mejorar mi nivel de inglés, me nutrí de diferentes valores culturales e hice amigos de todas partes del mundo.

Puedo decir que fueron cinco meses productivos en un hermoso país,  Canadá y su cultura son hermosas. Me di cuenta que vale la pena aventurarse, desafiarse a conocer cosas nuevas y hacer muchos amigos, ya que todo lo anterior es lo que nutre nuestro espíritu y mente. Dejé Canadá, pero traje conmigo mil anécdotas y experiencias que recordare por siempre.

-Valetina Galvis, Bogota 2018