Tailandia, la tierra de las sonrisas y la entrada al sudeste asiático, atrae más visitantes que cualquier otro país de la región gracias a su hermosa belleza natural, templos ornamentados, particular cocina, y ruinas y reinos ancestrales. Tú experimentarás una atractiva y única cultura, comida sabrosa, meditación, templos budistas y mercados que están vivos incluso de noche.

La culinaria Thai consiste en arroz, curry, pescado y vegetales, mezclados con ají y salsas de maní. Carnes típicas incluyen cerdo y pollo, y hay disponible una gran variedad de frutas todo el año. La mayoría de las familias Thai comparten una comida en la tarde. Las familias comen en un modo comunal: cada persona tiene un plato de arroz mientras los otros platos están colocados en el centro de la mesa y son compartidos por todos. Entre los platos populares está el pad Thai (noodles fritos), yam (ensalada picante) y el tom yum kung (sopa sabor a limón con camarones).

Permite que AFS guíe su aventura intercultural

Atrévete a ir al extranjero con AFS para descubrir quién eres realmente, hace nuevas amistades para toda tu vida y sumergite en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS COLEGIALES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural con AFS. El programa comienza en tu país de origen con una orientación previa a la partida y continúa con orientaciones y otras actividades de aprendizaje apoyadas por procesos y conversaciones facilitadas que te ayudarán a maximizar tu experiencia, afrontar los desafíos de navegar por una nueva cultura y comunidad y adquirir conocimientos, habilidades y una comprensión global, a través de tu tiempo en el extranjero, y también cuando vuelvas a tu país de origen. Los voluntarios de AFS estarán allí para apoyarte y guiarte como también a tu familia anfitriona a través de tu viaje de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (18 AÑOS O MAS)

El programa Global Competence Certificate (GCC – Certificado de Competencia Global) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este programa de última generación te prepara para navegar con éxito nuevos ambientes culturales durante la experiencia de AFSNext y mucho después de terminar el programa. Los módulos de aprendizaje intercultural en línea combinados con sesiones presenciales, te ayudarán a desarrollar habilidades, conocimientos y actitudes prácticas y globales que los empleadores necesitan y las organizaciones impulsadas por su misión creen que ayudarán a lograr sus metas de impacto social. Recibirás tu certificado de participación al completar el programa de capacitación.

Explorará los programas disponibles en Tailandia