Artículo original en inglés por Verónica Conti.

Junko y Ken Onishi han recibido a más de 40 AFSers.

Un ejemplo notable de su dedicación a sus estudiantes es el caso en el que un estudiante de la Escuela de Idioma Japonés estaba decidido a trabajar en japonés después de regresar a casa. A pesar de la oposición de los maestros del estudiante, Ken preparó hojas de trabajo personalizadas y las revisó diariamente, alentándolo a seguir estudiando. Gracias a su apoyo, el estudiante pudo aprobar todos los exámenes con éxito.

Ken apoya cada una de las metas de los AFSers. Los lleva en viajes para escalar el monte Fuji y en viajes en bicicleta de hasta 140 km juntos. Las contribuciones de Junko y Ken a AFS se extienden más allá de su rol como familia global. También apoyan las actividades de AFS en toda la comunidad y ayudan a capacitar a los voluntarios.

La dedicación y el apoyo de la familia Onishi a AFS y su misión son verdaderamente inspiradores. Sus contribuciones han tenido un impacto duradero en las vidas de innumerables estudiantes y familias globales y son un brillante ejemplo del impacto positivo que AFS puede tener en las personas y las comunidades.

Read more about the connections of the Onishi family with the Olympics here.

Para saber más sobre cómo hospedar a un estudiante internacional y convertirte en una Familia Global, haz clic acá